Saltar al contenido

Acertijos Difíciles con respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando los mejores acertijos difíciles con respuesta. A continuación vas a poder encontrar acertijos con una dificultad realmente alta y sabemos que vas a poder resolver, como mínimo, alguno de ellos.

Te retamos a conseguir una conclusión para cada uno de ellos antes de mirar la respuesta que se encuentra en botón debajo del enunciado. ¿Crees que podrás resolver algunos de manera correcta? ¡Comienza ahora mismo!

  • ¿Cómo es posible que una persona comience a comer en un año y termine en uno diferente?
Solución
Porque comenzó a comer el 31 de diciembre a las 11:55 y terminó pasadas las 12:00.

  • ¿Quién es algo y nada a la vez?
Solución
El pez.

  • Es algo que está en el jardín pero también en tus pies. ¿Qué es?
Solución
La planta.

  • Cuanto más se moja, más te seca. ¿Qué es?
Solución
La toalla.

  • Hay una persona descansando en una silla de playa, de repente se despierta y observa como un ladrón le roba su protector solar del bolso, ¿por qué está persona no hace nada?
Solución
Porque es un bebé.

  • Una persona entra corriendo a una estación de bomberos para pedir un vaso de agua cuando el vigilante del lugar saca un arma y le apunta a la cabeza. La persona le da las gracias al vigilante. ¿Por qué es esto posible?
Solución
La persona que entró a la estación de bomberos tenía hipo.

  • La gente me compra para comer pero nunca me come, ¿qué soy?
Solución
Los cubiertos.

  • ¿Cuántos animales caben dentro de una ballena?
Solución
Ninguno porque va llena.

¿Cuantos has podido resolver?

Si intentaste resolver la mayoría de estos acertijos difíciles, es posible que hayas resuelto correctamente alguno de ellos. Por otra parte, también hay una posibilidad de que te hayan resultado muy complicados y ninguna respuesta haya sido correcta.

En este segundo caso, te invitamos a recorrer nuestras otras categorías de acertijos, donde podrás encontrar algunos más sencillos. ¡Sigue resolviendo acertijos ahora mismo!