Saltar al contenido

Chistes cortos

Te damos la bienvenida a esta sección donde contamos con los mejores chistes cortos de todos. Aquí vas a poder encontrar una gran variedad de chistes cortos: chistes cortos para niños, para adultos, chistes en español cortos, entre otros.

Organizamos nuestros ejemplos de chistes cortos por categorías para que puedas encontrar rápidamente los que estás buscando. ¿Qué estás esperando? ¡Elige una categoría y comienza a reír!

chistes cortos para niños

Chistes cortos para niños

En esta sección vas a poder encontrar los mejores chistes cortos infantiles graciosos de todos ...
Ver chistes
chistes cortos buenos

Chistes cortos buenos

Si estás buscando chistes cortos buenos o graciosos, este es el sitio correcto. Aquí vas ...
Ver chistes
chistes malos cortos

Chistes malos cortos

En esta sección vas a poder encontrar chistes malos cortos de todo tipo: chistes malos ...
Ver chistes
chistes cortos para adultos

Chistes cortos para adultos

Los chistes cortos para adultos son los más buscados en lo que va del año ...
Ver chistes
chistes cortos de pepito

Chistes cortos de Pepito

Si estás buscando chistes cortos de Pepito, llegaste al lugar indicado. En esta sección podrás ...
Ver chistes
chistes cortos de jaimito

Chistes cortos de Jaimito

Si has entrado aquí es porque quieres reír un buen rato con los mejores chistes ...
Ver chistes

¿Por qué recomendamos los chistes rápidos o cortos?

tres chistes cortos

Los chistes rápidos o cortos son aquellos en los cuales su extensión no es amplia. Este tipo de chistes en particular suelen ser más graciosos que los normales gracias a su corta duración o extensión.

Mucha gente a día de hoy prefiere contar un chiste corto ya que el denominado ”remate” o final no se hace esperar. Además, este llega de forma desprevenida y causa mayor impacto en las personas. Esto hace más dinámico el echo de contar bromas o chistes.

Son los tipos de chistes más recomendables porque si uno no hace gracia, lo más probable es que el siguiente si lo haga.

Además, la risa causa limita la producción de la hormona responsable del estrés y es capaz de liberar dopamina (neurotransmisor asociado a la agilidad mental) en tu cerebro.

Diferentes categorías de chistes

En este sitio web podrás encontrar los siguientes tipos de chistes organizados de forma ordenada:

2 chistes cortos

  • Chistes cortos de Jaimito: Este tipo de chiste es de los más buscados en los últimos tiempo, estamos hablando de un personaje icónico en el mundo de los chistes cortos. Estamos seguros que habrás escuchado al menos uno de ellos durante tu infancia.
  • Chistes cortos de Pepito: Pepito es otro de los más característicos personajes que componen los chistes. Se trata de un personaje que representa un niño común y corriente quien cuenta una gran cantidad de chistes con diferentes estilos de humor.
  • Chistes cortos para adultos: Una de las categorías más divertidas para las personas mayores. Podrás comenzar a reír por un largo rato gracias a un humor realmente divertido.
  • Chistes cortos buenos: Esta categoría representa una recopilación de los mejores chistes de todo internet. Todos cuentan con una longitud realmente corta y es por esto que, son de los más divertidos de todos.
  • Chistes malos cortos: Para muchas personas, los chistes denominados ”malos” son los más graciosos y divertidos de todos. Son aquellos que, aún siendo muy tontos o sin sentido, son capaces de hacernos reír. Te retamos a leer algunos de ellos y luego sacar tu propia conclusión.
  • Chistes cortos para niños: Este tipo de chistes van directamente dirigidos a los niños. La gran mayoría de ellos hablan sobre objetos u animales que los más pequeños pueden reconocer con facilidad. Gracias a esto, podrán entenderlos más rápidamente y así divertirse.

¿Qué estás esperando para contar los mejores chistes breves?

100 chistes cortos

Como ya pudiste observar anteriormente, en este sitio web contamos con una amplia variedad de categorías con los mejores chistes del mundo cortos. Vas a poder escoger entre diversas temáticas o edades, como los son las de para niños o para adultos.

Desde la parte derecha de cada página diferente, vas a poder encontrar categorías de chistes relacionadas para que no pares de reír chiste tras chiste.

Da igual si lo que buscas es chistes bonitos y cortos o el mejor chiste del mundo corto, aquí los tenemos ambos. ¿Qué te parece la idea de encontrar tu favorito? ¡Recorre las categorías a por él!

Tu web de chistes cortos gratis de preferencia

chistes muy cortos

Tenemos los chistes cortos escritos mejor valorados de todo internet. Esto es posible gracias a una exhaustiva selección en la que intentamos recopilar únicamente los mejores. Además, los organizamos de forma ordenada y prolija para que los encuentres con facilidad.

Además, incluimos chistes para cualquier tipo de humor, da igual si prefieres ser sarcástico o no pero si lo eres, entonces tenemos la categoría de chistes malos que encajará justo con tu humor.

¿Quieres pasar un buen rato a solas riendo como si no hubiera un mañana?, ¿quieres impresionar o fascinar a tus amigos con los chistes cortos más graciosos?, Para ambas situaciones, este es el sitio correcto.