Saltar al contenido

Chistes graciosos de amor

Unos de los más divertidos y graciosos chistes son los de amor y es por esto que, el día de hoy, te traemos una selección con los mejores. Te dejamos nuestra selección de chistes graciosos de amor, para que compartas un buen momento junto a la persona que amas.

Chistes de amor graciosos

  • – Mi amor, siento que te amo -¿Cómo sabes que es amor? -Porque al pensar en ti no puedo respirar. – Eso no es amor, es asma. – Bueno, entonces te asmo…

  • -¿Amor cuando muera vas a llorar mucho? –Claro que sí mi cielo, sabes que lloro por cualquier cosa.

  • -Amigos me voy a divorciar. -¿Por qué tu mujer te es infiel por casualidad? –Por casualidad no, por costumbre.

  • -¿A qué no adivinan? A mi novia la ha contratado el FBI. -¿Pero cómo, si no es investigadora?–Pues tiene un talento natural para encontrar fotos mías en Facebook con otras chicas.

  • -¿Mi cielo puedes decirme una palabra con amor? –Sí, amortiguador…

  • -¡Amiga tu esposo está por tirarse de una ventana! Dile al idiota que le puse los cuernos, no alas.

  • -Mi amor promete una cosa, cuando yo muera cásate con Ricardo. -¿Pero si él es tu peor enemigo? -Por eso, quiero que sufra también.

  • -Ay amiga mi esposo y yo somos inseparables. -¿En serio, siempre andan juntos? –No, es que cuando peleamos se necesitan como 8 personas para separarnos.

Ventajas de reírse en pareja

Reírse en pareja es siempre sinónimo de una buena relación. Y no hay nada mejor que aprender a reírse de uno mismo, de la pareja y en pareja. La felicidad de los enamorados se refleja en su buen humor y es por eso que hoy te traemos chistes de amor graciosos para que compartas con tu ser amado.

Los chistes chistosos de amor pueden ser un buen incentivo para aprender a reír en pareja. La intimidad de la relación se ve reforzada cuando se ríe junto a la persona que amas. Además, el vínculo entre ambos será más fuerte porque aquellos que pueden reírse de sí mismos siempre serán emocionalmente más sanos que los que se enojan.

La convivencia puede llegar a ser muy difícil y los conflictos aparecen casi con seguridad, es por eso que la risa funciona como un buen relajante y ayuda a moderar los conflictos. La risa permite relajar las tensiones de una situación y que fluya la conversación para llegar a acuerdos.

Debido a esto es común que la mayoría de los hombres apliquen el humor en situaciones difíciles, para relajar la situación. Los psicólogos afirman que las parejas que se ríen juntas son más propensas a tener proyectos juntos y aceptarse mutuamente.

Así que ya lo sabes, ríe con tu pareja con los chistes de amor que tenemos para ti. Sigue leyendo chistes: