Saltar al contenido

Chistes graciosos de animales

La risa es muy beneficiosa para nuestra salud, pero en ocasiones reírnos o sacarle una sonrisa a alguien puede ser realmente difícil. Es por eso que aquí te tenemos la selección de los chistes gracioso de animales que te harán reír a carcajadas y gozar de las ventajas de reír. ¿Estás preparado/a? ¡Comienza a leerlos!

  • ¿Qué le dice un pez a otro pez? “Nada haremos hoy”.

  • Si dos patos realizan una competencia de carreras ¿quién llega primero? Quedan empatados.

  • ¿Qué le dijo el ganso a la gansa que le montó los cuernos? ¡Venganza!

  • Un gusano se encuentra a otro y le pregunta a dónde va. El gusano responde “daré una vuelta a la manzana”.

  • ¿Sabes por qué los elefantes le tienen miedo a las computadoras? Porque tienen mouse.

  • ¿Conoces lo qué pasa cuando los saltamontes salen del jardín? Entran a la primaria.

  • ¿Cuál es el animal que anda con una sola pata? Pues el pato y uno muy fiel.

  • ¿Por qué los koalas no se suben a las palmeras? ¡Porque le tienen miedo al coco!

  • ¿Por qué las vacas piensan mucho? Para hacer leche concentrada.

  • ¿Cuántos peces caben en la ballena? Ninguno, porque ya va llena.

Chistes de animales graciosos

Recuerda que una de las maneras más fáciles de despertar la risa en los niños es a través de los chistes de animales graciosos. Estos pueden ser una herramienta útil para introducir en los niños el buen humor y las bondades que la risa nos provee como el alivio de estrés y ejercitación de los músculos faciales.

Así como estas, también hay otros beneficios para nuestra salud como relajar los músculos y liberar tensiones. Asimismo, la hormona conocida como cortisol que es la responsable del estrés y mal humor, se ve disminuida en gran medida cuando reímos, esto porque el cerebro libera endorfinas para nuestra relajación.

La risa es contagiosa y se dice que es la medicina del alma, es por eso que la risa en los niños es buen indicativo de que está creciendo bien tanto física, como mental y emocionalmente. A continuación te dejamos los chistes chistosos de animales para que rías un rato con tus hijos.

Importancia de la risa

Reír es muy beneficioso para nuestra mente y cuerpo, es por eso que no debemos perder la oportunidad de hacerlo cada vez que podamos. Y como la risa no sale de la nada, los chistes de animales son la mejor opción para comenzar.

Ten en cuenta que la risa alivia las tensiones del cuerpo y nos hace sentir mejor, ejercita los músculos y nos da buen humor haciendo que seamos mucho más positivos antes las situaciones difíciles.

Ahora ya sabes, la risa es muy importante y no dejes que se detenga!