Saltar al contenido

Chistes graciosos para adultos

Los más graciosos y divertidos chistes para adultos están aquí. Prepárate para comenzar a reír por un rato con los mejores de todo internet. ¡Estás en el sitio correcto!

Te dejamos una lista de chistes para adultos graciosos para que te rías un rato y ejercites tu cerebro, más adelante te explicamos cómo es que estos chistes ponen a funcionar nuestro cerebro.

Chistes para adultos graciosos

  • -Amor ya sé por qué estoy engordando, es por el champú. -¿Por el champú? –Sí, la etiqueta dice “para dar cuerpo y volumen”.

  • -Hoy saludé a un chino y le dije “Hola, chino” y me ha contestado: -“Son las doce y tles”.

  • -¿Te enteraste que el jefe ha muerto? –No lo sabía. –Pero lo que más me intriga es saber quién murió con él… -¿Por qué lo dices? –Porque la nota de duelo decía “y con él se fue un gran trabajador”…

  • -Mi mujer me ha hecho creyente. -¿Y eso? ¿Ahora vas a la iglesia? –No, yo no creía que el infierno existía hasta que me casé con ella.

  • -¡Papá, papá! ¿Los alienígenas son amigos o son enemigos? -¿Por qué los preguntas hijo? –Porque vino un ovni y se llevó a la abuela. -¡Amigos, hijo los alienígenas son amigos!

  • Entra un hombre a la estación de policía y dice: -¿Podría ver al hombre que robó mi casa ayer? -¿Para qué quiere usted hablar con él? –Para saber cómo hizo para entrar sin despertar a mi mujer.

  • -Amiga me voy a divorciar. -¿Y eso, qué fue lo que pasó? –Es que mi esposo me trata como un perro. -¿Pero qué dices, te pega, te maltrata? –Nada de eso, solo quiere que le sea fiel toda la vida.

  • -¿Tía por qué te pones tanto maquillaje? –Para verme mucho más bonita. -¿Y cuándo comienza a hacer efecto?

Lo que no sabías de los chistes con doble sentido

El buen humor y la risa parecen ser la receta ideal para mantener nuestro cerebro joven y sano. Es conocido que los beneficios de reírse para la salud son muchos, pero específicamente el cerebro funciona de una manera distinta cuando se trata de chistes chistosos para adultos.

Esto se debe a que los chistes graciosos para adultos suelen tener un doble sentido, y nuestros hemisferios trabajan de forma distinta cuando interpretan este tipo de chistes.

Al parecer nuestros hemisferios interpretan los chistes de diferentes formas, y al escuchar este singular juego de palabras para adultos no solo estallamos en risa, también nuestras neuronas vuelan.

Por ejemplo, al escuchar un chiste de doble sentido, donde las palabras significan cosas ambiguas, nuestro hemisferio izquierdo lee el chiste dentro del contexto de la frase, lo que permite “entenderlo” en apariencia.

La risa toma lugar cuando el hemisferio derecho descubre a través de las pistas el significado oculto del chiste. Es una “reinterpretación sorpresiva” sobre el significado del chiste, es encontrar el otro sentido.

Como vemos, el cerebro en conjunto trabaja para entender y reírse del chiste de doble sentido, pero lo más genial es que algo que nos da risa pueda hacer que nuestras funciones cerebrales se mantengan activas. Así que ya lo sabes, ríete mucho para mantener tu cerebro sano y activo.

También te puede interesar los siguientes chistes: