Saltar al contenido

Chistes graciosos para niños

¿Llegaste hasta este sitio buscando un listado con chistes graciosos para niños? ¡Eso es justo lo que tenemos! Comienza a reír con los más pequeños con la siguiente lista de chistes:

  • ¿Qué le dice una pared a otra? ¡Hey, nos vemos en la esquina!

  • ¿Por qué la señora lleva pegamento al restaurante? Por si acaso rompe la dieta.

  • ¿Cuál es la música favorita del tomate? La salsa.

  • ¿Conoces cuál es la mejor cura para la caspa, la que la quita para siempre? La calvicie.

  • Una madre en el parque le dice a sus hijos “niños no jueguen en la Tierra” y los niños se fueron a jugar a Venus.

  • Dos reclusos en la cárcel y uno le dice al otro: – ¿Oye, tú porqué estás aquí? – Pues exactamente por lo mismo que tú. ¡Porque no me quieren dejan salir!

  • Había una vez un hombre tan pequeño, pero tan pequeño que se subió a una pelota de golf y dijo: “soy el dueño del mundo”.

Sobre los chistes graciosos infantiles

La risa es el indicio de que un niño está sano tanto física como mental y emocionalmente. Los padres deben fomentar la risa y el buen humor en sus hijos desde edad temprana, ya que esta les permite ser más felices y aceptados por los familiares y personas a su alrededor.

Cuando los niños ríen quiere decir que tienen confianza, buena autoestima y salud. Los padres muchas veces se enfocan más en la responsabilidad y control, que en la espontaneidad y las risas. Es por eso que te tenemos los mejores chistes para niños graciosos.

Con estos chistes podrás hacer reír a los más pequeños de la casa a carcajadas y disfrutar de todos los beneficios de la risa. Recuerda que el buen humor es necesario para la vida familiar, además de que relajan las tensiones y conflictos alrededor de los niños.

La risa en la educación infantil

Desde la primera vez que el niño sonríe hay una evolución en medio que se da de forma gradual. Los niños comienzan imitando la risa de los adultos y luego comienzan a reírse por sí mismos de las cosas que le hacen gracia.

La risa y el buen humor no solo ayudan a aliviar tensiones y estrés. También se sabe que ayudan a los músculos y órganos a tener más oxígeno y mejora la circulación del cuerpo. Reír es muy sano para los niños y lo mejor es que es gratis.

Los chistes graciosos de niños son fuente de carcajadas para estos, y por lo general se basan en exageraciones, cosas inesperadas y absurdas. Los niños suelen reírse siempre de las mismas cosas, pero siempre con un pequeño cambio.

Apréndete estos chistes graciosos para niños y tendrás risas seguras en casa todo el día. Encuentra más chistes como estos en las siguientes categorías: