Saltar al contenido

Chistes malos

Si llegaste hasta aquí, es porque estás buscando los peores chistes del mundo y es justo eso lo que tenemos. Contamos con los chistes más malos de todos organizados por categorías para que encuentres los que estás buscando.

¡Escoge una categoría de chistes malos!

chistes malos que dan risa

Chistes malos que dan risa

Si estás buscando chistes malos que den risa, aquí los tenemos a todos. En esta ...
Leer Más
chistes malos de jaimito

Chistes malos de Jaimito

¿Quién no es fanático de los chistes malos de Jaimito? Pues nadie! Si estás buscando ...
Leer Más
chistes malos de animales

Chistes malos de animales

Si estás buscando los mejores chistes malos de animales de todos los tiempos, has llegado ...
Leer Más

El peor chiste del mundo lo encontrarás aquí

chistes malos 2020

Somos expertos en chistes malos y es por esto que, aquí vas a encontrar los peores chistes de todos los tiempos. Te enseñamos nuestras categorías para que puedas encontrar chistes malos de cualquier tipo, de forma ordenada y organizada.

Además, podrás encontrar chistes muy malos de todo tipo: chistes malos que no dan risa, chistes malos que den risa, chistes malos de animales, entre otros. Si estabas buscando alguno en particular, ¡aquí vas a encontrarlo!

¿Quién dice que los chistes más malos no dan risa?

20 chistes malos

Hay una forma muy usual de ver a los chistes malos como chistes que no dan risa. Por lo general, este tipo de chistes suelen tener un lado verdaderamente gracioso que es gracias a lo simple o malo que son.

Si no eres del tipo de persona que este tipo de chistes les causa gracias, tenemos una sección de chistes malísimos que dan risa. Allí vas a poder encontrar los más graciosos de todos y podrás ver el lado bueno de este tipo de bromas.

La clave de los mejores chistes malos

1000 chistes malos

La mejor forma de hacer valer un buen chiste malo, es contarlo de forma adecuada. Esto hará que el chiste sea verdaderamente gracioso o cause una gracia moderada. Recuerda que el factor más importante de este tipo de broma es lo malos o tontos que pueden llegar a sonar.

Como anteriormente te contamos, los chistes malos no siempre dan risa y es por esto que todo depende de como lo cuentes a las personas.

Para contar chistes malos malísimos de forma graciosa, en primer lugar, debes relajarte y actuar de forma confiada. Además, si la gente te conoce, es recomendable que cambies un poco tu voz sin fingir demasiado.

chistes super malos

También debes hacer una pausa antes de realizar el denominado ”remate” o ”respuesta”. Este es uno de los puntos más importantes a la hora de contar cualquier tipo de chistes.

Si el chiste en cuestión es largo, puedes hacer una introducción un poco más exagerada de lo normal.

Ahora que ya sabes como contarlos, ¿qué estás esperando para encontrar en este sitio los chistes más malos del mundo?