Saltar al contenido

Trabalenguas cortos de animales

Los trabalenguas cortos de animales pueden llegar a ser los más divertidos de todos. Normalmente son trabalenguas que muchos ya conocemos debido a su gran reconocimiento y un ejemplo de esto es el famoso ”Tres tristes tigres”.

A continuación vas a poder encontrar un listado con los más actualizados y divertidos trabalenguas de animales cortos de todos. ¡Comienza a destrabar tu lengua!

  • El claro no no aclara la cara del loro con aro de oro, pero el claro aclara el aro del oro en la cara del loro.

  • La hormiga tiene barriga, de tanto traga que traga, y esa hormiga que es mi amiga, ahora es una hormiga vaga.

  • Erre con erre no encuentro erre con erre van tres, otro animal que en mi cuento con erre de reno, burro y res.

  • El cangrejo se quedó perplejo al ver su reflejo en aquel espejo.

  • Hoy el conejo desnarizojeador con rizos te desnarizojeará los erizos.

  • El pato le dijo a la pata: pata pa’ti traigo patas arriba mi pata de pato patón.

  • El pato tiene dos patas. Dos patas tiene la pata. Un pico tiene el patito, y se pica las dos patas. ¡Que metedura de pata!

Más trabalenguas de este estilo

Estos trabalenguas cortos sobre animales son, probablemente, unos de los más divertidos de todos. En ellos podrás encontrar diferentes animales tanto de la selva, como domésticos.

Estamos hablando de uno de los mejores tipos de trabalenguas de todos, son ideales para los niños pequeños ya que les ayuda a identificar diferentes seres vivos a la vez que se divierten con las pronunciaciones de los mismos. También son excelentes para los adultos, es una gran manera de pasar un tiempo entretenido a la vez que practicas la pronunciación de los mismos.

Para seguir leyendo trabalenguas cortos de este estilo, te recomendamos revisar nuestros otras listas que te dejaremos a continuación: